Pandemonium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Pandemonium
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Presentacion

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
MsSpoiler




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Presentacion Empty
MensajeTema: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 3:49 am

Buenas soy Cristian..Soy de Argentina tengo 23 Años..mi Personaje es MsSpoiler un BH hace 1 dia que estoy en el servidor ..hacia como 2 años que no jugaba l2 me quede en Interlude pero estoy regresando con todas las ganas..estoy dispuesto a ayudarlos en lo que mas pueda siempre pueden contar conmigo..espero poder conocerlos mas todabia no tuve el agrado pero ya nos iremos conociendo =)
Volver arriba Ir abajo
yesidcan




Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 1:01 pm

pues bienvenido a pandemonium espero q la pases bien, ene ste clan toos sn muy amistosos, ya veras como te la llevaras bien. saludos de yisusfreak aunq no puedo estar on por falta de computador e internet, pronto podre estarlo ya me veras por ahi matando war y a rimbaud y a leneth si no ta de maga claro, y a pere y a too el q se me cruce jaja, saludos clan y bienvenido cristian.
Volver arriba Ir abajo
zigmax

zigmax


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 23/11/2008
Edad : 37
Localización : peru

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 2:14 pm

Saludos y bienvenido a PANDE, no el hagas caso a la yisus es medio rarito no te le juntes mucho sino te va a estar haciendo propuestas indecentes el ya no entiende xD jajajaja, cualkier cosa k nites y te pueda ayudar me avisas de preferencia en lo respectivo a leveo k eso es a lo k mas me dedico, estas semanas voy a estar leveando en catas para sacar AA si llegeas a lvl 40 te llevo, nos vemos In Game xD

ZIGMAX ...El Dulce xD
Volver arriba Ir abajo
Tharanis




Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 5:04 pm

pues bienvenido .....si se puede ayudar en algo se ayuda....lo del lvl tb puedes venir conmigo no siempre estoy online pero cuando este me dices si necesitas algo....un consejo no te juntes mucho con zigma es RARO ...por lo menos yo me siento incomodo a su lado....sobre todo con su kamael es medio afeminado el feo ese -.-" ... lo demas buenas gentes....
Volver arriba Ir abajo
Peregrino

Peregrino


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 12:32 pm

Bienvenido cristian espero k la pases = o mas divertido k nosotros XDDDDD lo k necesites estan los capitanes o en su defecto yo XDDDDDD
nos emos ingame
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentacion =D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pandemonium :: Bienvenido-
Cambiar a: