Pandemonium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Pandemonium
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Presentacion =D

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
DarkKapo




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 36
Localización : Santiago. Chile

Presentacion =D Empty
MensajeTema: Presentacion =D   Presentacion =D Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 12:10 am

holas =D, aprovecho este espacio para hacer mi presentación, como ya han visto ingame mi nick es DarkKapo, llegué hace poco a este servidor (si no me falla la memoria fue el dia 15/10/09), soy un semi-coreano de l2 xD (mis epocas de coreano se vieron afectadas por los estudios u.u), dicen q soy una persona amistosa y colaboradora xD. Espero que en este clan pasemos buenos momentos juntos, ojalá podamos convivir de la mejor manera posible. Desde ya, si necesitan alguna ayuda no duden en dar un wispeo a DarkKapo.

Juego L2 desde C5, me manejo en el uso de varias clases, en general magos, soportes y un poco de light, dentro de toda la gamma de clases que hay en las mencionadas, las clases que uso con mas frecuencia son Mystic muse, Cardinal y Dominator.
Para este servidor me presentaré como Cardinal, haré lo posible para q mis partys no se vayan a piso xD, como buen Cardinal, debo estar dispuesto a recibir los enojos cuando las partys se mueren con facilidad y le pondré todo el empeño posible para ser uno de los mejores heler de este servidor, si necesitan un par de heleadas, wispeen a DarkKapo xD.

No alargaré mas la presentación para no aburrirlos xD, pero aprovecharé de presentar a mis amigos (no se si postearán presentándose) Diegao, que fue la persona que nos trajo a este servidor y se presentará como Sword muse y tambien presento al amigo KurosaKi que para esta ocasión se presentará como Duelista.

Agradezco toda la ayuda que nos han dado a los 3 ^^ y esperamos ser un aporte para sus metas como clan.
Volver arriba Ir abajo
Peregrino

Peregrino


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Presentacion =D Empty
MensajeTema: Re: Presentacion =D   Presentacion =D Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 6:54 pm

DarK bienvenido y bienvenidos los otros muchachos xddd espero se sientan a gusto con el clan Presentacion =D Icon_biggrin
lo k necesiten ya saben kienes son lo capitanes y yo XDDDDDD wisp in game
Volver arriba Ir abajo
Tharanis




Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Presentacion =D Empty
MensajeTema: Re: Presentacion =D   Presentacion =D Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 9:31 am

Bueno bienvenido .....que mas te puedo decir...si tienes experiencia en OL desde c5 voy a necesitar de tu ayuda...ya que no me fui en interlude y muy poco del OL volvi a saber.....asi que ya me iras explicando tu conocimiento....de todas formas si necesitas algo como siempre estamos para ayudar ....welcome
Volver arriba Ir abajo
DarkKapo




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 36
Localización : Santiago. Chile

Presentacion =D Empty
MensajeTema: Re: Presentacion =D   Presentacion =D Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 1:29 pm

se agradece la bienvenida =D.

Tharanis escribió:
Bueno bienvenido .....que mas te puedo decir...si tienes experiencia en OL desde c5 voy a necesitar de tu ayuda...ya que no me fui en interlude y muy poco del OL volvi a saber.....asi que ya me iras explicando tu conocimiento....de todas formas si necesitas algo como siempre estamos para ayudar ....welcome

Por supuesto, no tengo problema en ayudarte con el uso del Dominator, cualquier cosa wispeame en el juego o mandame un mensaje por foro =D.
Volver arriba Ir abajo
zigmax

zigmax


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 23/11/2008
Edad : 37
Localización : peru

Presentacion =D Empty
MensajeTema: Re: Presentacion =D   Presentacion =D Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 2:06 pm

SALUDOS TAMBIEN DE MI PARTE DARKKAPO YA ME CONOCES Y PODEMOS AYUDARNOS MUTUAMENTE COMO TE DIJE ANTES NO SOY MUY AMANTE DE CONSEGUIR MATS Y CRAFEAR COSAS ESO NO VA CONMIGO YO MAS BIEN SOY UN LEVEADOR LOKO ME KEDO PLANTADO EN UN LUGAR Y MATO TODO LO K VEA INCLUSO A MIS BUFFER xD, YO NO TE PUEDO AYUDAR CON MATS PERO SI PUEDO LEVEAR A TI, DIEGAO Y KUROSAKI DE PASO ME ENSEÑAS A USAR UN POCO EL BISHOP Y VAMOS CONVERSANDO K ME ABURRO SI NO ME HABLAN xD, LO MEJOR SERIA LEVEARTE A TI A 78 LUEGO A LOS OTROS UNO POR UNO PARA K SUBAN MAS RAPIDO E INTENTAR TENERLOS A LOS 3 EN LVL 78 PARA EL SABADO EN AL NOCHE ASI EL DOMINGO ESTAN LISTOS.
Volver arriba Ir abajo
Nightmare




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Presentacion =D Empty
MensajeTema: Re: Presentacion =D   Presentacion =D Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 7:31 am

buneo bienvenidos a todos, el pack de 3 xd

En cuanto a leveo, les ayudo tambien, estare planatado esta semana en eso, solo si entran en TS xd,

recomiendo Ts de GDC, asi podemos hablar de lo que sea.

Saludos ...Efra
Santiago chile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentacion =D Empty
MensajeTema: Re: Presentacion =D   Presentacion =D Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion =D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pandemonium :: Bienvenido-
Cambiar a: