Pandemonium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Pandemonium
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 wenas clan.....pos aki está elros

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ElRoSReLoAd




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/11/2008

wenas clan.....pos aki está elros Empty
MensajeTema: wenas clan.....pos aki está elros   wenas clan.....pos aki está elros Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 4:29 am

komo van muchachos...pues quiero presentarme...algunos ya me conocen, aunke veo muchas caras..mejor, muchos pj nuevos...ke bueno....pos yo jugaba con pandemonium hace como 7 meses pero por motivos académicos y ke oskar regañaba mucho y no sabia un kulo de ingles....jejje..pues me canse y empece a jugar WOW....hace poko hablando con oskar pos decidi echarme una pasadita por el server y mirar el clan....pero como ke ahora si me engome y estoy empexando a conocer el juego solo...ya ke tome unos cursillos de ingles...aunke todavia falta mucho.....en ese tiempo tenía un tankesito lo mas de lindo...y se llamaba Elros.....kon........pero ke día mirando la cuenta con oskar...no se ke se hixo ese pj...no se si lo borraron o ke karajos pasó....el kaso me toko volver a empezar.. por eso el pj de ahora se llama elrosreload ...xD....pero me voy a montar otra vez mi buen tankesito..pa todos ustedes.....

por ultimo pues soy de villavicencio..me llamo Armando.....vivo en bogota...estudio derecho en la universidad libre y ya en cuarto año...TOY EN VACACIONESSSSS¡¡¡¡¡.........y pos un saludo pa todos y espero nos la gocemos un rato por las noches ke generalmente es cuando logeo....

por si algo mi correo electronico es armandolibertario@hotmail.com

y gracias a peregrino por ser tan amable....xD

wenas clan.....pos aki está elros Img2901fh1.th
Volver arriba Ir abajo
felbuss

felbuss


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 19/11/2008

wenas clan.....pos aki está elros Empty
MensajeTema: Re: wenas clan.....pos aki está elros   wenas clan.....pos aki está elros Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 8:12 am

Bienvenido, elros

espero ke l a p ases bi en en el jue go estas bakacioneS tongue
Volver arriba Ir abajo
 
wenas clan.....pos aki está elros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El enano mas sexy esta aki

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pandemonium :: Bienvenido-
Cambiar a: