Pandemonium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Pandemonium
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El enano mas sexy esta aki

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
RicFlair




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/03/2010

El enano mas sexy esta aki Empty
MensajeTema: El enano mas sexy esta aki   El enano mas sexy esta aki Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 5:13 am

Hola, ya me conocen, mi nick x ahora es RicFlair... Ya tendre pj principal kizas, pero x ahora tengo este y soy BH... En la vida real soy de Chile, tengo 20 añitos (llegando a los 21 pronto) y estoy muy feliz de pertenecer a este clan Smile
Volver arriba Ir abajo
Nacho

Nacho


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 40
Localización : CD.Guzman

El enano mas sexy esta aki Empty
MensajeTema: Re: El enano mas sexy esta aki   El enano mas sexy esta aki Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 4:09 pm

Bienvenido al clan, si necesitas ayuda solo pídela, por cierto invita a tus amigos a jugar en este servidor XD.
Volver arriba Ir abajo
zigmax

zigmax


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 23/11/2008
Edad : 37
Localización : peru

El enano mas sexy esta aki Empty
MensajeTema: Re: El enano mas sexy esta aki   El enano mas sexy esta aki Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 10:16 am

Bienvenido nano feo, pos ese nano k tienes puede ser pj principal tambien, hay enano de mian en el clan como Siempre, malakatita, kawai asi k por eso normal y como dice nacho si nitas ayuda pidela nomas k muchos te podemos ayudar, por mi parte la ayuda es en el leveo ya k no suelo semillar, ni spolear ni crafear xD solo ando leveando como wevon Very Happy, si vas a sakar keys y nitas k alguien mate pasame la vos, suelo entrar en las noches k tengo tiempo y tenemos horario hercano pork soy de peru Very Happy.
Si puedes llama gente k juegue y k sea leal de preferencia jajaja, k en pande como te daras cuenta no nos vendemos, a esepcion de rim k se Regala a cualkiera de ves en cuando, son cosas suya no puede con su genio gay xD jajaja.

PD. Diviertete xD, me olvidava, leneth es solo para mi Very Happy jajaja



_______________________________
XzigmaxX .... Para ti con Despresio
Volver arriba Ir abajo
 
El enano mas sexy esta aki
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pandemonium :: Bienvenido-
Cambiar a: