| ---->Los Chicos Sexys se Presentan Aqui <---- | |
|
+5Peregrino Nacho Admin zeifer ABADDON 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ABADDON
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Tema: ---->Los Chicos Sexys se Presentan Aqui <---- Vie Nov 14, 2008 6:03 pm | |
| Hola a todos... soy ABADDON
Soy otro de los chicos sexys de COLOMBIA. jjajajjaja
Si me necesitan para ir a asedios me abisan que yo pongo a mi novio (BlackLabel) jjajajja
Suere mis compadres, nos vemos IN GAME... | |
|
| |
zeifer
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: ---->Los Chicos Sexys se Presentan Aqui <---- Vie Nov 14, 2008 6:10 pm | |
| ... el compadre ya c destapo oficialmente!!... si no creen... cheken esta pagina http://ABADDON.esgay.com pero bueno aki somos tolerantes y no hay discriminacion... | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: ---->Los Chicos Sexys se Presentan Aqui <---- Vie Nov 14, 2008 7:41 pm | |
| jajajjaja k bien k apareciste abadon un placer tenerte de nuevo con nosotros, jajajajaja como esta medellin bn espero contar contigo en el juego y en los asedios un abrazo y bienvenido. Peregrino | |
|
| |
Nacho
Cantidad de envíos : 95 Fecha de inscripción : 18/11/2008 Edad : 40 Localización : CD.Guzman
| Tema: Re: ---->Los Chicos Sexys se Presentan Aqui <---- Mar Nov 18, 2008 1:14 pm | |
| Algunos ya me conoces, otros creo que no, y espero verlos semillando a la voz de YA!!!!!
Que el material no sale solo. | |
|
| |
Peregrino
Cantidad de envíos : 327 Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Tema: Re: ---->Los Chicos Sexys se Presentan Aqui <---- Mar Nov 18, 2008 4:16 pm | |
| | |
|
| |
felbuss
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 19/11/2008
| Tema: Re: ---->Los Chicos Sexys se Presentan Aqui <---- Jue Nov 20, 2008 1:12 am | |
| Holas y bueno em alegra ver ke ya existe un lugar ka planificar las actividades me alegro x kie nhaya exo este foro | |
|
| |
Ayabrea
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 21/11/2008
| Tema: OMG Vie Nov 21, 2008 11:05 am | |
| OHHHHHHHH abaddon viejo q bueno verlo por hay, muchachos como va todo si me an extrañando jejejejejejejeje pero como no tengo gracia 2 no he logueado (ya esyo en vakas) y me da mamera acutilizar (aunte tega conexion de 2 megas =O) bueno en saludo haaa don pere cuando cambie la passs de mi pj le paso el draco
suerte muchachossssss | |
|
| |
Ayabrea
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 21/11/2008
| Tema: Re: ---->Los Chicos Sexys se Presentan Aqui <---- Vie Nov 21, 2008 11:11 am | |
| por otro lado...... don pere no acostumbro a ver el correo todos lo dias | |
|
| |
xXNICOXx
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 19/11/2008
| Tema: Re: ---->Los Chicos Sexys se Presentan Aqui <---- Vie Dic 26, 2008 11:38 pm | |
| falto yo en este post....(el mas lindo de todos lejos....) bueno sigo sin poder entrar a L2....me estoy desesperando....!!! ya no se q mierda mas hacer.... antes de seguir FELIZ NVIDAD a todos...!!! bue un abrazo.... espero volver pronto... nos vemos... saludos como siempre.... xXNICOXx | |
|
| |
rimbaud86
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 06/08/2009 Edad : 38
| Tema: Re: ---->Los Chicos Sexys se Presentan Aqui <---- Sáb Ago 08, 2009 2:15 pm | |
| hola mi gente soy rimbaud alia la muerte xD por q la atraigo jajaja bueno espero conocerlos mejor a todos y si nitan algo con mucho gusto los ayudo xD PD: quiero asedioooooooo | |
|
| |
felbuss
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 19/11/2008
| Tema: Re: ---->Los Chicos Sexys se Presentan Aqui <---- Vie Ago 14, 2009 9:02 am | |
| - rimbaud86 escribió:
- hola mi gente soy rimbaud alia la muerte xD por q la atraigo jajaja bueno espero conocerlos mejor a todos y si nitan algo con mucho gusto los ayudo xD PD: quiero asedioooooooo
Pos bienvenido y si vas a asedios no olvides pasarme los epaluates XDDD | |
|
| |
| ---->Los Chicos Sexys se Presentan Aqui <---- | |
|