Pandemonium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Pandemonium
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Holas soy Tharita

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Tharanis




Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Holas soy Tharita Empty
MensajeTema: Holas soy Tharita   Holas soy Tharita Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 2:12 am

bueno que tal a todos...soy tharanis un futuro Dominator.....espero....bueno no tengo mucha exp en Gracia....deje de jugar al L2 en interlude y de ahi a esta parte cambiaron muchas cosas.........de todos modos contar conmigo para cualkiero cosa siempre estoy dispuesto a ayudar.........jugue en muchos server siempre como OL asi que de manejarlo si se manejarlo o por lo menos lo sabia hasta interlude...pero me voy a ir poniendo al tanto poco a poco.....
Volver arriba Ir abajo
Peregrino

Peregrino


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Holas soy Tharita Empty
MensajeTema: Re: Holas soy Tharita   Holas soy Tharita Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 5:52 am

Bimnvenido/a espero distrutes y pases un buen rato con nosotros Very Happy
Volver arriba Ir abajo
felbuss

felbuss


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Holas soy Tharita Empty
MensajeTema: Re: Holas soy Tharita   Holas soy Tharita Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 1:29 am

Bienvenido y espero me aclares muchas dudillas ingame sobre losdominator que me llaman la atencion
Volver arriba Ir abajo
Shaoran




Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Holas soy Tharita Empty
MensajeTema: Re: Holas soy Tharita   Holas soy Tharita Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 10:51 am

Hola Thara, ya sabes no dudes en pedir ayuda cuando lo necesites creo que mas de 1 en este clan estara dispuesto a prestar su ayuda ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Holas soy Tharita Empty
MensajeTema: Re: Holas soy Tharita   Holas soy Tharita Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Holas soy Tharita
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOLA, SOCIALICEMOS UN POCO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pandemonium :: Bienvenido-
Cambiar a: