Pandemonium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Pandemonium
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 soy nuevo y me gustaria conocer bien el juego

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
martin




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 07/08/2009

soy nuevo y me gustaria conocer bien el juego Empty
MensajeTema: soy nuevo y me gustaria conocer bien el juego   soy nuevo y me gustaria conocer bien el juego Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 12:37 am

Hola me uni el martes me gustaria que me explicaran un poco para que son cada cosa y para que ma sirven por ej las piedrs las sogas yo soy gladidor soy lvl 55.
Tambien me gustaria si me pueden enseñar a utilizar todas la opciones del juego como los eventos, o como ientrar en los castillos o para que sirven las llaves' ademas en donde puedo comprar la armas, es una tonteria no pero yo veo que las armas de los demas brilln y me gustaria saber como lo hacen o como las concigen y por ultimo como saber que sub clases elegir ya que no entiendo mucho ingles.
Disculpen tantas preguntas pero el juego esta muy bueno y te atrapa mal por ese motivo me gustaria saber jugar bien asi lo puedo disfrutarlo el doble, desde ya muchas gracias por unirme al clan ya que en el encontre jente copada y con buena onda, no como algunos en el juego que les hacia una pregunta y no contestaban.
Mi nombre en el juego es martincito
Volver arriba Ir abajo
Sashiel

Sashiel


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : Calama - Chile

soy nuevo y me gustaria conocer bien el juego Empty
MensajeTema: RE:Argumento: soy nuevo y me gustaria conocer bien el juego   soy nuevo y me gustaria conocer bien el juego Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 11:07 am

martin escribió:
Hola me uni el martes me gustaria que me explicaran un poco para que son cada cosa y para que ma sirven por ej las piedrs las sogas yo soy gladidor soy lvl 55.
Tambien me gustaria si me pueden enseñar a utilizar todas la opciones del juego como los eventos, o como ientrar en los castillos o para que sirven las llaves' ademas en donde puedo comprar la armas, es una tonteria no pero yo veo que las armas de los demas brilln y me gustaria saber como lo hacen o como las concigen y por ultimo como saber que sub clases elegir ya que no entiendo mucho ingles.
Disculpen tantas preguntas pero el juego esta muy bueno y te atrapa mal por ese motivo me gustaria saber jugar bien asi lo puedo disfrutarlo el doble, desde ya muchas gracias por unirme al clan ya que en el encontre jente copada y con buena onda, no como algunos en el juego que les hacia una pregunta y no contestaban.
Mi nombre en el juego es martincito

Martin:
Bueno para empezar Lienage II es un juego de tio ROL MULTIPLAYER MASIVO ON LINE. Lo que significa que tu basicamente haces crecer tu presonaje basado en alguna raza, clase y profesion y de eso nace cada atributo de tu personaje: fuerza, destreza, poder magico, poder fisico...etc

Te invito a visitar: www.dragonesnegros.com hay muy buenas guias de juego para las quest, skils, pets y casi todas la s opciones del juego y esta en español

Para tus respuestas puntuales:
- Las piedras Rojas, verdes y azules que te dan en las catas por matar Mobs las puedes cambiar por Ancient Adena en los "priest of Down" o "priest of dusk" de cada pueblo, la ancient adena tambien es importente en el juego y forma parte de "Seven Signs" o siete signos que es una competencia al interior del juego por el control de las catacumbas y sus privilegios
- Los castillos solo pueden ser ocupados por los CLANES que tienen castillo y para ganar o perder uno hay que entrar en "Asedios" por cada castillo en disputa, por lo general los asedios son los Sabados o Domingos y los lideres de clan se inscriben para participar
- Las llaves sirven para abrir ciertos cofres que envuentras en las areas de combate pero por lo gereral solo las ocupan las clases de daguero o con habilidad especifica de abrir cofres. las puedes vender el las tiendas si no te sirven.
- Las armas las puedes comprar solo hasta GRADO B en la luxury store en Giran y en las Weapos Store para grados inferiores, para ver detalles de armas y sets: http://www.dragonesnegros.com/sets/nogrado.html . Tambien las puedes comprar a otros jugadores pero es mas caro y dificil.
- Para que tu arma brille tienes dos opciones: Encantarla con Sroll of Enchant Weapon, para que te quede "encantada", creo que por sobre +5 empieza a brillar pero corres el riesgo de que se "Cristalice" y la pierdas, mas detalles: http://www.dragonesnegros.com/mejoras/encantar.html
- Otra opcion es "argumentarla" para esto mira: http://www.dragonesnegros.com/mejoras/augmentation.html
- PAra tu subclase tambien es mejor ver la guia:
http://www.dragonesnegros.com/heroesyolimpiadas/subclase.html

Bueno, hay hato que leer study ..jejej suerte y nos vemos on line

Sashiel
Volver arriba Ir abajo
Peregrino

Peregrino


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 14/11/2008

soy nuevo y me gustaria conocer bien el juego Empty
MensajeTema: Re: soy nuevo y me gustaria conocer bien el juego   soy nuevo y me gustaria conocer bien el juego Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 11:20 am

Weno martin amos a er si puedo ser de ayuda XDDD, primero ser gladiador es una nota un muy buen pj que tiene mucha gujabilidad, las piedras y los lasos y muchos de los objetos k tiran los mobs son materiales, los cuales te sirven para fabricar las armaduras y las armas, (debes guardarlos XDDDD) las armas y armaduras solo se compran hasta grado B en las tiendas, despues de eos se obtienen por trade (comercio entre gujadores), haciendolas o por drop de los raids boss.
espero te sirva de algo pero es mas facil que preguntes ingame y te explicamos cada cosa para que conoscas mas el juego.
Volver arriba Ir abajo
felbuss

felbuss


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 19/11/2008

soy nuevo y me gustaria conocer bien el juego Empty
MensajeTema: Re: soy nuevo y me gustaria conocer bien el juego   soy nuevo y me gustaria conocer bien el juego Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 1:31 am

para hacer busquedas mas completas aqui mas paginas

lineage.pmfun.com

l2-apoc.com para quest de cambio de clase

busqueda google l2 guru y bueno finalmente decirte que busques en google guias de l2 para saver donde levear y que hacen tus skills por lo demas el juego es en matar o ser matado y socializar XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





soy nuevo y me gustaria conocer bien el juego Empty
MensajeTema: Re: soy nuevo y me gustaria conocer bien el juego   soy nuevo y me gustaria conocer bien el juego Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
soy nuevo y me gustaria conocer bien el juego
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pandemonium :: Bienvenido-
Cambiar a: