Pandemonium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Pandemonium
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Comunidad lastlegion

Ir abajo 
AutorMensaje
lastlegionL2




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Comunidad lastlegion Empty
MensajeTema: Comunidad lastlegion   Comunidad lastlegion Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 7:46 am

Buenas a todos me ha llegado e mail vuestros diciendo que volveis a gdc.Yo como ex player de muchos años en gdc os digo que no voy a volver, aprbecho para deciros que abri una comunidad estable aun con poquita gente rondando los 105 on line o asi y poquito a poco vamso creciendo.
La comunidad esta alojada en un servidor dedicado capaz de soportar unos 2000 online aproximadamente y contan de un server x8 y un pvp x100 recien abierto.
Al ser un clan me registre y me tome la liberta y pido disculpa si le molesta al administrador de dicho foro de anunciar mi comunidad
y que os paseis a visitarla y si os quedais mientras jugueis en la comunidad os regalare el ch con los npc de donacion como el teleport y npc buffer sin coste alguno mientras esteis jugando en al comunidad
http://lastlegion.es/

Dicho me despido como antiguo jugador de gdc y espero que os vaya bien.
(Yo me canse de donar en gdc para k cerrasen luego por que ya el server no le daba mas beneficios)

Un saludo y gracias por su tiempo.
Comunidad aun por explorar con poca gente de momento.
Adaptacion a Freya las quest perdidas en cronicas anteriores.
The zero hours - Delicious choice meat - Exploration giant cave part 1 y 2-etc..
skill dual dagger , duel blow y self sacrifice reparadas.

Nada de npc frutas como miss queet y the cat en los cuales podias comprar con freya todo tipo de recipes s y s80 y s84 por adenas al 60% y 100%(eliminado)
Venta de ss y bss grado C y D Eliminado de las grocery (freya).
Cronica:

Freya

Nuevo servidor x8 y x100 (PVP)

Rates:
- 8 exp -party 1.5
- 8 sp -party 1.8
- 5 adena
- 8 drop
- 8 spoil
- 6 drop quest
- 2 quest recompensa XP y SP
- 4 quest recompensa adenas
- 4 quest recompensa material y pociones
- 1 Joyeria epic boss
Caracteristicas:

Grand priest cambia la subclass
Roy the cat para cambio de clase
Trade Offline system
Auto guardado de lista de crafteo
Todas las quest testeadas
Skill gracia epilogue 99%
Learn skill sin libros
Alas implementadas
Luxury con top B
Monedas especiales del servidor
Npc donaciones
Npc medallas
Capas ct2.5 y Capas diseñadas expresamente para cada castillo
Accesory Hair ct2.5
Npc buffer para ch (donacion)(solo buff de pp sin pof)
Npc teleport para ch(donacion)
Drop common y normal.
NPC para conesguir accesorios mediante Festival Adena.
Nobleza por quest.
No vitality system!
Dance & Song no consumen mp adicional.(4min)
Recipe Grado S por quest Varka o Ketra.
Jude`s request (para las armas Icarus)
-Caravan Certificated (para todo lo Dynasty)
Zonas Nuevas de la cronica Epilogue que aun no estaban activas: Den of Evil, Cript of Disgrace , Stakato Nest,monastery,frocen laberint,plains of lizerman . ETC...
-Quest nuevas como la de Ghost of Batur
-Armaduras, armas y joyas nuevas S80 y S84
-Zonas de Freya como la de Beast Farm, Monasterio, Plains of lizerdman y Seed of Annihilation Area(con barco de clan). (lvl 81+)
-Las instancias de Seed of infinity y Seed of destruccion ya funcionando.
*Quest retocadas:

-Heart in Search of Power ( recompensa de materiales subida y drop del item tambien)
-Legacy of Insolence (Con los blueprint podreis conseguir solo recipes y estas seran al 60 o al 100%. Para las partes tendreis que visitar a los demas NPCs)
-Delicious choice meat implementada(se perdio en freya)
-The zero hours implementada(tambien perdida en freya)
(aqui podras disfrutar de todas las quest perdidas de cronicas atras jugando en al cronica freya)

Eventos:
Evento De laberintos.
Evento The punisher.
Evento yogi staff.
Evento de corazones.
Medal event.
L2-day event.
Evento TvT cada 4 horas, con premio de Festival adena, Adena, y ancient Adena.
Eventos de preguntas planeados para que sean varios al día.
Y por supuesto,los eventos que realizaran los miembros del Staff destinados especialmente a eventos.

Si te gusta lo que has leido ayudanos a crecer y ser una comunidad grande poco a poco y trae a tus amigos y a tu clan y para aquellos clanes nuevos se le regalara el npc buffer y teleport de donacion totalmente gratis durante vuestra estancia en nuestra comunidad.
VISITANOS EN : http://lastlegion.es/
Volver arriba Ir abajo
 
Comunidad lastlegion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pandemonium :: Bienvenido-
Cambiar a: