Pandemonium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Pandemonium
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Aunque un poco tarde pero bueno

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ioryo (alb)

Ioryo (alb)


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : En algun lugar de chile

Aunque un poco tarde pero bueno Empty
MensajeTema: Aunque un poco tarde pero bueno   Aunque un poco tarde pero bueno Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 5:06 pm

Me presento.

mi nombre es carlos andres ferrada gonzalez pero por alguna razon en el clan me dicen puto XD, tengo 15 añitos, soy de chile mi personaje en el l2 es Alberight es todo un coqueto mi pj :p

solo para que esto este mas completo escribire algo sobre mi Embarassed

soy un hombre muy simple pero no comformista nunca he necesitado mas de lo que tengo pero igual sigo adelante no quedo estancado, algunos de mis pasatiempos son obviamente jugar l2, ver anime mucho anime XD, y putear a algunos pj del clan como al rimbaud o al yisusfreak. Tambien soy muy tierno amorosito y cositas asi me gusta hablar como niño por que lo encuentro adorable, tambien tengo mi propio style lo llamo carferragon XD, mis gustos son poco comunes para algunas personas me gusta probar comidas raras tambien invento mis comidas raras :p, gusto en musica... lentos en ingles y metal ejemplo el death

apesar de todo esto soy una persona muy timida Rolling Eyes

nos vemos IN GAME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.mcanime.net
zigmax

zigmax


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 23/11/2008
Edad : 37
Localización : peru

Aunque un poco tarde pero bueno Empty
MensajeTema: Re: Aunque un poco tarde pero bueno   Aunque un poco tarde pero bueno Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 9:58 am

wevon pa eso escribes en el foro xD, y si te decimos puto pork lo eres "PUTOOOOO", marika regresa k nitamos un wevon a kien ofender cada ves k podamos.

Saludos y k la estes pasando bien.
Volver arriba Ir abajo
 
Aunque un poco tarde pero bueno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOLA, SOCIALICEMOS UN POCO.
» Nunca es tarde

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pandemonium :: Bienvenido-
Cambiar a: